Pionono Tiramisú
Tiramisú

Only available at authorized retail outlets, foodservice and distribution channel.

Pionono Chocolate
Chocolate
Just 24 hours
Javier Vilchez Javier Vilchez
Javier Vilchez studied Cookery at the Madrid Regional Hotel School, and later took a diploma in Nutrition and Dietetics.

Over the years he has worked in well-known restaurants in Madrid (including Nodo, Claravía and Kaiku), acquiring experience in Spanish and international cuisine and confectionary. Working in the cosmopolitan Irish capital, Dublin, gave him the opportunity to perfect his knowledge of fusion dishes.

In 2006, Javier Vilchez created his own company, the Javier Vilchez Cookery School, which involves dietetic consultancy, and so not only teaches how to cook, but also how to eat.
Pionono con sopa de melón y menta. Pionono con sopa de melón y menta.
RECETA CON PIONONO SIN AZÚCAR

Con esta combinación se busca refrescar el dulce del pionono. Esta vez el melón es el condimento elegido que, acompañado de la menta, produce un contraste de sabores que explotarán en su boca…
Pionono con crema de queso y frutos rojos. Pionono con crema de queso y frutos rojos.
RECETA CON PIONONO SIN AZÚCAR

El objetivo de esta propuesta es consolidar el protagonismo del pionono buscando el contraste de sabores, que se logra con la combinación de la siempre acertada crema de queso y el intenso sabor de los frutos rojos.
Pionono con crema de mango. Pionono con crema de mango.
RECETA CON PIONONO SIN AZÚCAR

Con esta sencilla combinación se pretende dar un toque refrescante y lleno de sabor al dulce pionono. La crema de mango, o de cualquier otra fruta que no se oxide con facilidad, es el acompañamiento perfecto con el que lograr nuestro propósito. Esta fresca propuesta es además una perfecta opción para quienes prefieren acabar con un postre ligero.
Pionono con carpaccio de frutas y almíbar de granada. Pionono con carpaccio de frutas y almíbar de granada.
RECETA CON PIONONO SIN AZÚCAR

Como si de una fortaleza se tratara, una hilera de finas láminas de frutas escogidas (mango, melocotón, fresas, kiwi,…), rodean y protegen al pionono que, aderezado por un suave almíbar de granada, adquiere un matiz que sólo se consigue con la utilización de frutas frescas.
Pionono con gelatina de café. Pionono con gelatina de café.
RECETA CON PIONONO SIN AZÚCAR

Esta propuesta incluye a uno de los clásicos: el café. Ese acompañamiento presente en la mesa generación tras generación. En este caso se pretende lograr una combinación perfecta de sabores. La gelatina de café le da el toque original, obteniendo como resultado final un postre muy aromático y de equilibrado sabor, que sin duda, sorprenderá a su paladar.
Next page » | Last »»
 
Contact:

Pionono.es
Avda Andalucía 9, Parque Luz
18014 Granada - Spain
Tel: +34 902.17.20.20
Fax: +34 958.20.12.93

Email: cac@pionono.es

To communicate with us you can also use our form.
Filled in the field E-Mail so we can answer.


Contact name: Query:
Email address:
Telephone number:
 
Isabela Pionono.es · Avda Andalucia 9, Parque Luz · 18014 Granada - Spain · Tel: +34 902.17.20.20 · Fax: +34 958.20.12.93 · Email: cac@pionono.es
Copyright © 2010 Pionono Online S.L. All our boxes are refrigerated.PRIVACY NOTICE

FlickrFacebookTwitter

VisaMasterCard